Portafolios final: Comunicación.









                                                 MI VIAJE A... 


Cuando tenia unos once o doce años aproximadamente, una muy buena amiga de mi madre nos invitó a viajar con ella a su país natal, a Marruecos. Resulta que su prima se iba a casar y lo iba a celebrar por todo lo alto. Para no ir solo esta amiga nos invito a mi familia (mi madre, mi hermana y yo), a otros amigos suyos que eran españoles y ademas iban su marido y su hija que era gran amiga mía.
Viajamos en barco, lo que mas recuerdo es que fui todo el camino mirando ilusionada por la ventana ya que mi madre me dijo que se veían delfines saltando, aunque supongo que seria mentira ya que no vi ninguno.
Al llegar allí, nos instalamos en un hotel bastante lujoso que habían reservado solo para los invitados de la boda, ya que era una familia adinerada. Después de eso nos fuimos a comer y creo que eso fue lo peor de todo el viaje, la comida. Ya que para mi gusto le echaban demasiadas especias, hasta el plato mas sencillo como una hamburguesa o unos macarrones tenia un sabor raro.
No recuerdo el nombre de los monumentos que vimos, pero si que fuimos a unas termas donde nos metíamos en piscinas de agua caliente y fría, me gusto esa experiencia aunque me agobié un poco de el calor que hacia.
La boda fue bastante bonita, lo que mas me sorprendió es el hecho de que todo el hotel estuviera lleno de seguridad, la novia llevaba tantísimo oro y joyas preciosas que era necesario aumentar la seguridad para que no ocurriera nada. En total la novia lució tres vestidos diferentes, uno azul, uno rosa y uno blanco, cada uno con distintas joya y complementos.
Lo peor sin duda fue el viaje de vuelta ya que estaba cansada, y el viaje en barco se me hizo pesado y de echo empece a marearme.
Aun así me lo pasé muy bien y pude aprender mucho de esta cultura.

Comentarios

  1. Bien hecho, Selene.
    Corrige:
    - las tildes: invitó, agobié, lució, pasé.
    - españoles (minúscula: gentilicio).
    - hecho (h-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Portafolios final: Literatura.

Portafolios final: evaluación y reflexión.

Comentario de texto de la obra seleccionada.