Portafolios final: evaluación y reflexión.






                                         EVALUACIÓN Y REFLEXIÓN. 




- En mi caso e usado la propuesta de aprender mediante juegos y lo de la realidad virtual, ya que podrían hacer las clases mas dinámicas, menos amenas y serian mas divertidas.

- Creo que lo que e aprendido en este curso me a servido para conocerme mas y para conocer mas a mis compañeros, me a echo madurar ya que me a permitido demostrar mis habilidades de expresión y e aprendido una nueva forma de dar clases, mediante el blog.

- Creo que gracias a los trabajos grupales, e podido relacionarme mas con compañeros que yo normalmente no lo hubiera echo, e podido conocerlos mas y poder aprender junto a ellos, y al final creo que no hemos divertido juntos y que no hemos llevado muy bien durante este curso. Ademas al presentar los esquemas nos a servido para expresarnos en publico.

- Creo que todo es mejorables, en cuanto a mi relación con mis compañeros no me puedo quejar de ninguno ya que me divertido y me he llevado bien con todos. Con respecto al trabajo es cierto que me hubiera gustado mejorar algunas cosas, que no e podido por falta de tiempo.

- Lo mas importante es entender la materia, no simplemente estudiar de memoria todo el temario para ponerlo en el examen y olvidarte el rato. También el ambiente en clase ya que si no hay una buena relación se dificultan las clases.

Comentarios

  1. Bien hecho, Selene.
    Por favor, revisa cualquier texto que escribas para corregir la ortografía: son casi las mismas que en el texto anterior. A no ser que solo las dejes si revisar precisamente en Lengua.
    Adelante con ánimos.

    ResponderEliminar
  2. No olvides publicar el Portafolio Final: Lengua, con el análisis de la oración compuesta que he corregido en vuestro documento compartido de Google Drive.
    Después, haz un resumen en una diapositiva de la presentación preparada por el grupo para el Taller.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Portafolios final: Literatura.

Comentario de texto de la obra seleccionada.