Mi retrato



Me llamo Selene Castillo Lera, nací el 28 de abril de 2002 en Sevilla.

Vivo con mi madre y mi hermana en Mairena de Aljarafe. Ademas tengo algunas mascotas: 2 conejos, una tortuga, y un acuario con peces. Aunque son mas de mi hermana que míos ya que es ella quien los cuida.

Con respecto a mis gustos mi color favorito es el negro y mi comida favorita la pizza, y no hay una comida que odie especialmente. Mis asignaturas favoritas son Latín y Plástica, y he cogido 4º de letras ya que seguramente coja la rama de ciencias sociales.

En mi tiempo libre me gusta bailar, dibujar, leer, me gustan todo tipo de libros, y escuchar música ademas de quedar con mis amigos.

Mi hermana y yo nos pasamos la gran parte del tiempo peleándonos, menos cuando quiere que la ayude a hacer algo.
Te unas cuantos mejores amigos, pero entre ellos podría destacar a Susi ya que es a la única persona a la que se le que puedo contar lo que sea sin esperar una reacción negativa.



































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































---

Comentarios

  1. Hola, Selene.
    Completa el retrato con las demás partes que os he propuesto en el guion: biografía (acontecimientos importantes), opiniones.
    Corrige la ortografía:
    dos
    h en el verbo haber (auxiliar en verbos compuestos)
    Tengo unos cuantos
    Tildes:
    sé (del verbo saber)

    ResponderEliminar
  2. Importante:
    Edita la entrada y suprime todo el espacio en blanco que has añadido involuntariamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Portafolios final: Literatura.

Portafolios final: evaluación y reflexión.

Comentario de texto de la obra seleccionada.