APRENDER CON LAS MUJERES. Esta no es mi historia, tampoco la de Marie Paulze Lavoisier, que hizo grandes aportaciones al siglo de las luces con sus conocimientos de ciencias y su manera de hablar fluidos idiomas. Tampoco es la historia de Shopies Germain matematica francesa, que en el romanticismo escribió su biografía como notable critica a la frustración sufrida por las mueres en el ámbito de la ciencia. Ni la de Emilia Pardo Bazan fue escritora, periodista, dramaturgia, catedralicia, editora y novelista en el realismo, asi como defensora de los derechos de la mujer. Pero como ya he dicho esta historia no va de ella, al igual que tampoco va de Maria Martinez Sierra mujer que ayudo a configurar una forma popular del modernismo, no va de Concha Mendez, autora de la generación del 27, que defendió fielmente su libertad como mujer. ...
EVALUACIÓN Y REFLEXIÓN. - En mi caso e usado la propuesta de aprender mediante juegos y lo de la realidad virtual, ya que podrían hacer las clases mas dinámicas, menos amenas y serian mas divertidas. - Creo que lo que e aprendido en este curso me a servido para conocerme mas y para conocer mas a mis compañeros, me a echo madurar ya que me a permitido demostrar mis habilidades de expresión y e aprendido una nueva forma de dar clases, mediante el blog. - Creo que gracias a los trabajos grupales, e podido relacionarme mas con compañeros que yo normalmente no lo hubiera echo, e podido conocerlos mas y poder aprender junto a ellos, y al final creo que no hemos divertido juntos y que no hemos llevado muy bien durante este curso. Ademas al presentar los esquemas nos a servido para expresarnos en publico. - Creo que todo es mejor...
PATÉTICO JINETE DEL ROCK AND ROLL. 1. Resumen. - La escena muestra a padre e hijo de ya cierta edad peleándose entre ellos a causa de los des varios de Anselmo. 2. Tema y estructura. 2.1 Tema: Los des varios de Anselmo. 2.2 Organización estructural. - Introducción: Anselmo no recuerda un numero de teléfono. - Desarrollo: Anselmo se pelea con su hijo ya que no saben quien a llamado, y tampoco encuentran el numero que Anselmo supuesta mente había apuntado, su hijo sospecha que su padre se lo a inventado a causa de su avanzada edad. - Conclusión final: Finalmente coinciden con la idea de que si era importante ya volvería a llamar en otro momento y deciden dejar el tema. 3. Comentario critico. - Tipo logia textual: Texto cómico. - Estructura: Analítica. - Lenguaje empleado: Lenguaje coloquial, ya que se trata de señores mayores. - Inte...
Comentarios