Mi vida escolar.









Mi vida escolar empezó en el colegio Francisco Giner de los Rios. Cuando me apunte el colegio, era nuevo de echo estuve apunto de ir a el colegio de los Rosales. Pero finalmente fui a este.
Empece en preescolar, donde hice la mayoría de amigos, que todavía conservo ya que la mayoría continuo estudiando con migo.
Tampoco hacíamos mucho, recortábamos, dibujábamos, jugábamos... Pero aparte dábamos clases de ingles, recuerdo que me gustaba mucho esta clase ya que la profesora siempre nos enseñaba con juegos y canciones, y ademas tenia juguetes que nos prestaba en ocasiones.

Después empece primaria, no recuerdo mucho de como fue primero, pero se que fue cuando empezamos a aprender a leer y a mi me gustaba mucho.
Tuve las mismas notas aproximadamente durante toda primaria, no me gustaba mucho estudiar por lo que solía sacar notables y bienes, y algún que otro suficiente. Pero lo que siempre me costo y me sigue costando es entender matemáticas.

Finalmente entre en la eso, y me fue bastante bien en primero. Pero luego empeore en segundo y tercero.
Ahora en cuarto creo que me va bastante bien por el momento, en la mayoría de asignaturas excepto obviamente matemáticas. 

Comentarios

  1. Hola, Selene.
    Es muy importante que revises cualquier texto una vez escrito, como haría la correctora de un medio de comunicación.
    - Tildes: una veces las usas y otras no.
    Usa tilde siempre en los verbos con acento agudo y vocal final.
    tenía.
    sé (verbo saber).
    - Redacción:
    Cuando me apunté (tilde) al (no "el") colegio, era nuevo; (punto y coma) de hecho (derivado verbal de hacer) estuve a punto de (locución: palabras separadas) ir al (artículo contracto) colegio de los Rosales
    - conmigo
    - Separa las oraciones con puntos.

    Añade los apartados que faltan:
    1. Presentación.
    En qué centros educativos has estudiado.
    2. Crecimiento y aprendizaje.
    ¿Cómo has vivido tu proceso de crecimiento y maduración en la escuela, desde educación infantil hasta 4º ESO?
    ¿Qué capacidades se han desarrollado más en ti con ayuda de la educación en las aulas? No vale decir "ninguna" o "todas".
    3. Una comunidad de afectos.
    Qué recuerdas con especial cariño: compañeros/as, maestras y maestros, profesores, periodos más felices y provechosos.
    4. Una historia crítica y/o conflictiva.
    En todas las historias hay situaciones conflictivas que provocan interés por continuar la lectura.
    No tengo la intención de que señales a personas concretas ni que cuentes sucesos íntimos, aunque tienes derecho a plantear una crítica razonable sobre la prueba de tu experiencia.
    ¿Qué dificultades has encontrado para aprender?
    ¿Qué te parece mejorable en la educación (escolar) que has vivido?
    5. Argumentación: alternativas.
    Partiendo de la crítica anterior, argumenta qué y cómo debería mejorar la educación pública.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Portafolios final: Literatura.

Portafolios final: evaluación y reflexión.

Comentario de texto de la obra seleccionada.